1. Especializados en PICKING

VIVACE LOGÍSTICA, S.A, es una empresa con actividad de OPERADOR LOGÍSTICO especializado en el servicio de PICKING (preparación de pedidos de unidades sueltas de productos), con inicio de su actividad en el año 2001, con 2 socios fundadores y gestores de la Sociedad: Fausto Serra y Nemesio Navas con gran experiencia en el sector. VIVACE LOGÍSTICA dispone de un capital desembolsado de 1,36 millones de euros


Ejemplo Interactivo Picking, ciclo de gestión ante un pedido de cliente.


Empresa especializada servicio logístico urgente de picking y almacenamiento

2. Soluciones sectoriales

VIVACE LOGÍSTICA está prestando sus servicios logísticos a empresas de diversos sectores tales como, textil-calzado y hogar, puericultura, material de oficina, cosmética-perfumería, venta por internet, material promocional y auxiliar de farmacia, editorial, sanitario, administraciones públicas, campañas de gran consumo, etc.

3. Calidad del servicio

El equipo gestor de VIVACE LOGÍSTICA consciente de la necesidad de dar un servicio de calidad a sus clientes y de la enorme cantidad de recursos humanos que el mismo conlleva, ha llevado a cabo mejoras sustanciales en los procesos de picking, con inversiones en maquinaria innovadora en el sector de los Operadores Logísticos para el desarrollo del picking.

4. Procesos de manipulación modernos

La implantación de 2 carruseles verticales Out-Put para el picking de cosmética y pequeño material, 4 carruseles multisectoriales, un carrusel In-Put para el picking de material publicitario, han servido a VIVACE LOGÍSTICA para poner al día sus procesos de manipulación.

5. Innovación tecnológica en preparación de pedidos

Desde el año 2008 y siguientes, con importantes inversiones, VIVACE LOGÍSTICA se ha convertido en el Operador Logístico innovador y pionero en la tecnología de maquinaria de preparación de pedidos para ofrecer el mejor servicio de picking a costes competitivos para nuestros clientes.

6. Capacidad de almacenamiento aumentada

VIVACE LOGÍSTICA, dispone de un nuevo almacén de 4.500 m2 en La Roca del Vallès, cercano a su nave principal en Granollers que ya está equipado y ofrece servicios logísticos a nuevos clientes.

7. Atención personalizada

Quedamos a su entera disposición para comentar cualquier tema en relación a nuestros servicios logísticos.


Reciban un atento saludo,

Fausto Serra
Consejero Delegado

VIVACE LOGÍSTICA, S.A
Teléfono: + 34 93 840 42 97
Granollers, Barcelona, SPAIN


¿Le interesa la logística?

© Vivace Logística | info@vivacelogistica.com | Aviso legal